domingo, 9 de noviembre de 2014

El martes parten "Las Toritas" rumbo al mundial boxeo en Corea...

...Junto al profesor Juan Manuel Ledesma, que será el encargado para dirigir a la estampida de buenas boxeadoras (Las Toritas, selección Nacional de boxeo femenino amateur), que nos representaran en el mundial de boxeo femenino que se realizará del 13 al 25 de Noviembre en la isla Jeju perteneciente a Corea del Sur.

El equipo nacional femenino

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) están ajustando los últimos detalles para llegar de la mejor manera a esta competencia. Las chicas ya están en su peso y lo que comienzan a ajustar es el tema de la diferencia horaria que hay entre la Argentina y la sede del mundial. Tema que le remarcara el profesor Julio García, en el último entrenamiento del pasado viernes, para que vayan tomando conciencia y se preparen en los últimos días de concentración.
 
El equipo se encuentra sólido y muy unido luego de que la mayoría de las integrantes (salvo Dayana Sánchez, por lesión y Anyelen Espinosa), participaran del torneo Selectivo Nacional y tomaran unos días de descanso para volver rápidamente a los entrenamientos con sus respectivos entrenadores y luego venir a  la concentración en el barrio porteño de Núñez.
 
Estás son las siete boxeadoras que defenderán los colores celeste y blanco de la Argentina en el mundial femenino de Corea: Anyelen Espinosa (48 kilos), Clara Lescurat (51 kilos), Leonela Sánchez (54 kilos), Florencia Juárez (57 kilos), Dayana Sánchez (60 kilos), Macarena Ledesma (64 kilos) y Lucía Pérez (69 kilos).
 
¡Todo el éxito posible en tierras orientales para nuestras deportistas que tanto se lo merecen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario