sábado, 8 de noviembre de 2014

Aquino volvió a la victoria ante la debutante Martínez


El viernes 31, siendo este el ultimo día del mes de octubre, en las instalaciones del Parque Municipal Eva Perón sito en las calles Molina Arrotea y Sirito del partido bonaerense de Lomas de Zamora, se realizo una velada boxística en donde se destaco el enfrentamiento entre la dura bonaerense Ruth Estefanía "La Roca" Aquino (5-1-0 1KO / 62,700 kg.), y la debutante como boxeadora rentada, oriunda de la ciudad bonaerense de Monte Chingolo, Laura Martínez (0-1 / 63,500 kg.), en un combate a cuatro asaltos dentro de la categoría súper liviano.
Ruth venia de caer por decisión unánime en seis asaltos ante Tamara Marianella Núñez en el Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, provincia de Buenos Aires, el 25 de Abril de 2014. En cambio, su rival Laura Martínez, en este combate realizó su debut como boxeadora rentada con 32 años y alrededor de 31 combates amateurs.
El enfrentamiento se presento de manera pareja en los dos primeros asaltos, en donde ambas boxeadoras se lucieron arriba del cuadrilátero sin poder sacarse ventaja. Pasada la mitad del pugilato, la local comenzaba a sacar una pequeña diferencia, tirando manos certeras aprovechando los errores de su rival, que quizás los nervios del debut y la falta de experiencia le jugaron una mala pasada.
De esta manera, Ruth Estefanía Aquino vuelve a la senda victoriosa por nocaut técnico en el cuarto asalto, luego de un poco más de seis meses sin calzarse los guantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario