miércoles, 15 de octubre de 2014

Vargas avanza en el nacional

Interesante triunfo de Johana Vargas

Es de público conocimiento que el Torneo Selectivo Nacional Femenino es uno de los más federales sino el más federal de todos, ya que agrupa a púgiles provenientes de los distintos puntos de la República Argentina y brinda posibilidad alguna a que aquellos desprevenidos puedan empezar a conocer el futuro del boxeo femenino.
En esta segunda jornada del campeonato hubo gran variedad de combates como para saciar los gustos de todos los presentes, pese a esto el primero de todos ellos no fue uno más. La bonaerense oriunda de Florencio Varela, Johana Vargas, derroto con notoriedad en cuatro vueltas a la residente del partido de General San Martin provincia de Buenos Aires, Guadalupe Mauri.
Con la baja expectativas entre los presentes por ser la primera de las 16 luchas que se disputarían a lo largo de la jornada, Vargas dio un golpe de efecto y sucumbió a los presentes con una cátedra de entereza boxística. En la que con grandes dotes técnicos pudo doblegar a la oriunda de la zona norte del Gran Buenos Aires que poco ofreció a los jurados para persuadirlos con su accionar.

La vencedora castigando a Mauri

Con el recto derecho como arma imperante y con la sagacidad de trabajar el ojo izquierdo de su rival que presentaba síntomas de la buena tarea que venía realizando Vargas, logro saltear las cuatro vueltas sin inconveniente alguno. Decretando así los jueces un lapidario 5-0 a favor de la oriunda de la zona sur de GBA.
Al bajar del cuadrilátero Johana Vargas dejo sus sensaciones en los micrófonos de Boxeadoras Argentinas, “Era bravita la enana, tiro muchos revoleos que por ahí me jodian un poco. Pero trate de tomarlo tranquila e ir llevándola” asevero. Pero no se conforma con el éxito percibido hasta el momento y va por más “Me falta todavía tirar cantidad de manos, pero bueno hay que trabajar. Para llegar a algo hay que trabajar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario