jueves, 30 de octubre de 2014

Priscila Aguirre, flamante campeona nacional juvenil amateur, sueña con igualar a su padre y a su hermana

Merecida consagración de la cordobesa Aguirre

Con gran contundencia y muy buen boxeo la joven pugilista que representa a la provincia de Córdoba, Priscila Aguirre se llevó la final en categoría 60 kilos de las juveniles ante su par riojana Karen Brizuela.
 
Luego de recibir el fallo de los jurados a su favor (3-0) y recibir su diploma que la acredita como campeona nacional, Priscila se acercó a dialogar con Boxeadoras Argentinas: "No tenía pensado terminar siendo campeona. Mis expectativas para este torneo eran llegar a la final y después de eso que Dios decidiera mi destino."

El momento del triunfo de Priscila Aguirre 

Muy contenta y segura se la vio siempre arriba como debajo del ring y en la final marcó la diferencia yendo como un tren a buscar a su rival, sobre este aspecto la flamante campeona dijo: "Qué bueno que hayan podido ver eso de mí. En mi forma de boxear me gusta ir a buscar a mis rivales, no me gustan que me busquen a mi. Cuando me buscan, veo la forma de solucionar eso y de meter mis golpes de la mejor manera."
 
¿Este torneo es un puntapié para buscar desafíos más importantes?
 
"Sí, exactamente. Ojala se nos habrán otras puertas y pueda ser campeona como lo es mi padre y mi hermana. Quiero aprovechar para dedicarle el premio a mi familia que esta en Córdoba, estoy muy feliz por este logro, también a mis patrocinantes, a los dueños del gimnasio que me permiten entrenar, muchísimas gracias a todos los que me apoyan y un agradecimiento especial para mi novio, que lo amo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario