domingo, 26 de octubre de 2014

Macarena Ledesma, una notable bicampeona...

Bicampeona Nacional Amateur

Hace un año atrás Macarena Ledesma se consagraba campeona del selectivo Nacional 2013. Este año llegaba en la previa con la medalla de Bronce en el torneo continental disputado en México, donde la representante Argentina volvió a demostrar porqué es una de las mejores pugilistas amateurs e integrante de la selección femenina de boxeo, más conocida como "Las Toritas".

Con un pasar demoledor a lo largo de las cuatro peleas que le tocó disputar en la categoría 64 kilogramos, siendo la última frente a la entrerriana Yamila Lescano, a quien derrotó con un sobrio 3-0, Ledesma se llevó una vez más el campeonato Nacional. Poco que discutirle y mucho que elogiarle, ya que la representante de Garín demostró con grandeza el excelente momento que pasa hoy en día y que promete ser uno de los nombres más importantes del boxeo femenino en un futuro no muy lejano.

Alegría de Ledesma y llanto de Lescano 

"Estoy orgullosa de poder ser otro año más campeona nacional". Así arranco Ledesma sus declaraciones frente al micrófono de Boxeadoras Argentinas, donde contó cuales fueron las claves para coronarse bicampeona: "Primero entrenarme a full como siempre lo hago, luego hacerle caso al rincón y por último estar tranquila".

Comparando el torneo con el del año pasado, la medalla de Bronce en el torneo Continental afirmó que "fue mucho mejor que el del año pasado, ya que hubo más chicas y a un gran nivel. Por suerte pude completar cuatro buenas peleas y quedarme con el título".
Pensando en futuro, Ledesma dio detalles de lo que le espera: "En noviembre se viene el mundial, así que nos enfocaremos de lleno a esto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario