lunes, 13 de octubre de 2014

Costoso triunfo de Yamila Abellaneda en Carmen de Areco...!!!

Yamila Abellaneda junto a Alberto Melian

El pasado sábado 4 de octubre en el Club Recreativo de la ciudad bonaerense de Carmen de Areco, hizo su primera presentación, luego de haberse coronado campeona de la categoría de 64 kilogramos de la liga metropolitana de boxeo, Yamila Abellaneda quien se enfrentó en esta oportunidad ante la experimentada Gisela Avalos.
 
El combate comenzó siendo adverso para la campeona, que por momentos dio indicios de estar agotada o quizás nerviosa, mientras Avalos viendo esto, fue en busca de su rival, ya que esta no presentaba mucha resistencia u oposición. En el segundo segmento, la monarca metropolitana salió de manera más ordenada, comenzando a utilizar el juego de piernas y cuando se veía asediada por Gisela Avalos, cerraba su guardia y se alejaba de su rival. En el tercer y último asalto, Yamila Abellaneda emprendió decidida a quedarse con la victoria, sabiendo que no había realizado tan largo viaje de su tierra natal para perder su invicto en la primera presentación, tal es así que salió a llevársela puesta a su rival aprovechando su velocidad de piernas, y siendo precisa a la hora de emitir algún golpe.
 
De esta manera, Yamila Abellaneda conquisto a los colegiados quedándose con la victoria por puntos y continua conservando el invicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario