viernes, 17 de octubre de 2014

CACERÍA TUCUMANA

Bajo el lema “La pantera sale de caza”, ayer por la tarde, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en los salones del hotel Hilton Gardeninn, se realizó el pesaje oficial, de la pelea que tendrá como protagonistas a la tucumana Cecilia “La Pantera” Mena y Aline "La Poderosa" De Cassia Scaranello, esta última oriunda de Brasil.

Argentina vs Brasil

En esta oportunidad “La Pantera” Mena pone en juego dos de sus cinturones, el título Sudamericano y el Latino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente a Aline Scaranello, quien es actualmente campeona brasilera del peso pluma. Cabe destacar que Mena es actual monarca nacional de la misma división.
 
Las contrincantes cumplieron con el peso establecido para la categoría, correspondiendo a  Cecilia Mena 57.200 kilogramos y a Aline Scaranello 56,900 kg. Es importante destacar la diferencia de altura ente ambas contendientes, siendo Scaranello mucho más baja que Mena. De igual forma durante la conferencia de prensa, Cecilia Mena dijo sentirse segura frente a su rival ya que hace tres meses viene entrenando muy duro y en las últimas semanas hasta en triple turno.

Agradable conferencia de prensa en Tucumán

Ambas expresaron que darán un muy buen espectáculo en la velada de esta noche, prometiendo la posibilidad del nocaut, y de no ser de esta forma permanecer en pie los diez rounds a los que está pactada la contienda.
 
Scaranello es campeona invicta con 7 peleas y 6 Kos. Esta no es la primera vez que sale de visitante, ya que anteriormente se presentó en Buenos Aires, logrando un nocaut en el primer asalto. La retadora expresó que su estilo de pelea es ir al frente, buscar a su contrincante, se comparó con un “toro” que no se detiene ante nada. Como visitante se siente muy feliz, ya que destaca el buen trato de todo el pueblo tucumano y de los organizadores.

Duelo de Campeonas

La buena onda y cordialidad entre las adversarias fue una constante destacable, durante el pesaje y conferencia de prensa.
 
Se espera un amplio marco de público dada la campaña de publicidad y la venta de entradas anticipadas, confirmo en el cierre de la reunión, Enzo Romero manager de Mena.

1 comentario: