viernes, 5 de septiembre de 2014

Mariana Juárez y Carla Weiss listas en Puebla

Juárez vs Weiss. México vs Argentina

 
La ex campeona mundial mosca mexicana Mariana “Barbie” Juárez, actual campeona internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), se enfrentará a la argentina Carla “La Filósofa” Weiss, en defensa de su corona, en el combate estelar de la velada que se desarrollará en la noche de sábado 6 de agosto en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, ciudad de Puebla, México, que será televisada en vivo a través de Televisa en México, mientras que TyC Sports lo hará para Argentina y gran parte de América.
 
Juárez vs. Weiss, contienda estelar de la velada denominada “Viva México”, que organiza Promociones del Pueblo con el patrocinio de Duralast, atractiva combinación que promete grandes emociones debido al estilo de ambas peleadoras. 
 
Una contienda de suma importancia para ambas peleadoras, un triunfo para la capitalina Juárez (39-7-3, 16 KOs) representa concretar un enfrentamiento por el campeonato absoluto WBC de las 115 libras, la mexicana Zulina “Loba” Muñoz, así como una pelea de revancha con la estadounidense Ava Knight, mientras que para la mendocina Weiss (9-2-1) significa colocarse entre las mejores del mundo, y un amplio abanico de oportunidades y la posibilidad de contender por una faja mundial.
 
“Nadie me quitará lo que es mío, ni obstaculizará mis planes”, manifestó Juárez. Rápidamente, Weiss contestó que no viene de lejos a dejar pasar una gran oportunidad para adjudicarse su primera diadema internacional y la oportunidad de buscar un campeonato del mundo
 
Tanto Mariana como Carla se presentaron en óptimas condiciones para encarar un importante compromiso, al superar sin mayor problema las pruebas médicas y peso.
 
Al subir a la báscula, Juárez marcó un peso de 51,800 kilogramos, mientras que Weiss detuvo el fiel en 51 kilos, ambas dentro del límite de los 52,163 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario