jueves, 21 de agosto de 2014

Tres Asaltos de Noticias Breves desde el CeNARD

El team Narváez (Omar y Mario Narváez junto a Peto Ruiz), están acompañando a Edith Soledad "La Itaka" Matthysse en su puesta a punto final en las instalaciones del Centro Nacional de alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) del barrio porteño de Núñez con vista a su combate ante Marcela Eliana "La Tigresa” Acuña a realizarse el próximo sábado en el microestadio de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, partido de San Martín, provincia de Buenos Aires, donde estaré en disputa el Título Mundialista categoría gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que posee la Licencia Número Uno de la Argentina.

Soledad Matthysse
 
Nuestra representante olímpica femenina categoría 60 kilos la cordobesa Dayana Sánchez se perderá este año la participación en el torneo panamericano de boxeo a realizarse en la capital del  Estado de Jalisco (Guadalajara) México, tras volver a resentirse en su mano derecha de la lesión que tiene desde el año pasado tras su participación en la competencia realizada en Venezuela.
 
Recordamos a los lectores que Dayana ya había tenido problemas con su mano en los Juegos Odesur en Santiago de Chile y cuando compitió en  México en los Juegos ODEPA (el mes pasado), una vez más su lesión le jugó una mala pasada. Sánchez tuvo poco tiempo de descanso para recuperarse de su lesión, cuando volvió a ser citada para integrar la Selección que nos representará en la dura prueba continental.
 
 
Dayana Sanchez

Mientras entrenaba en el CeNARD su mano derecha se vio comprometida nuevamente y por eso ahora la Campeona Nacional que representa a la provincia de Córdoba, esta abocada, en "La Docta" a su recuperación e ilusionada de poder llegar al torneo Nacional a disputarse en octubre próximo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para poder defender su Título.

Alvarado y Ledesma
 
Mañana viernes en la velada que se realizará en el estadio de la Federación Argentina de Box (FAB), contará con dos participaciones del seleccionado argentino de boxeo amateur  femenino "Las Toritas". Las boxeadoras que participaran serán Rosa "Rosita" Alvarado actual campeona Nacional representante de la provincia de Tierra del Fuego y Macarena Ledesma también campeona Nacional y quien fuera elegida la mejor pugilista de dicho torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario