lunes, 11 de agosto de 2014

SIN PALABRAS

En la previa, Juárez contenta junto a su madre y entrenador
 
"Sin palabras" fue la descripción de una frustración no esperada. No esperado fue el polémico fallo de darle por ganada la pelea a María Betiana Florza Santana, que si bien hizo una correctísima pelea, fue superada por Florencia Juárez en el transcurso de tres rounds el pasado 2 de Agosto en la Federación Argentina de Box : "No encuentro una explicación, estoy media fuera de foco porque no me lo esperaba. Sin Palabras..."
 
Ante los murmullos y algunos silbidos del público presente en la FAB, Florencia Juárez aseguró que se vio ganadora: "Pensé que me la iban a dar a mí, estuve bien durante la pelea. Laburamos mucho con los profe y creo haber logrado lo que trabajamos durante este tiempo. Pese a la derrota, estoy conforme con lo que hice arriba del ring".

Inmerecida derrota de "La furiosa"
 
Se sabe que la inactividad en las boxeadoras es un problema difícil de solucionar. Si bien no veíamos a Juárez desde hace varios meses, "La Furiosa" descartó que esto le haya jugado en contra y reiteró que llegó en optimas condiciones: "No me costó volver. Venía bien, guanteando con Iara (Cortes) y Clara (Lescurat) que estuvimos entrenando juntos. El nivel demostrado, el ritmo y el entrenamiento estuvieron bien".
 
Dejando de lado la amargura de la derrota y pensando en el futuro, la representante del Club Atlético Huracán aseguró: "En la Liga (Liga Metropolitana de Boxeo) voy a tener mi revancha. No sé si esta fecha o la próxima, ya que pase directamente a la final, así que de ahora en más quedará ver los errores que tuve, laburar sobre ellos y entrenar más seguido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario