lunes, 4 de agosto de 2014

SIN BRILLAR

Duelo opaco en Córdoba



















El viernes por la noche, en el Microestadio de Unión Eléctrica, Córdoba, se enfrentaron por la categoría supergallo, la ex campeona del mundo Carolina Marcela "chapita" Gutiérrez Gaite (55 Kilogramos) y Anahí Yolanda Salles (54,800 Kilos), profesional desde el 2009.
 
Si bien ya se habían enfrentado en dos oportunidades y se conocían bastante, esta vez no se sacaron ventaja.
 
Los ganchos se la púgil Salles que no llegaban a destino y su izquierda abierta no bastaron para quedarse con una de las confrontaciones principales de la noche. La pelea recién "arrancó" en el tercer round, cuando en un golpe común la encontró mal parada a su rival. Después le cayó toda la responsabilidad a Salles. Hasta el sexto round la pelea no fue buena y de no haber sido por la caída, fue pareja. Gutiérrez se descubrió demasiado y Anahí aprovechó para atacar.
 
No se encontró claridad ni actitud, y aunque el fallo de los jueces fue unánime, el resultado dejo dudas, sobre todo por la diferencia en la última tarjeta (Gabriel Tavella: 77,5 ­ 76; Mauricio García Arese: 77,5 ­ 76,5 y Fernando Caruncho: 78,5 ­ 76,5). Salles tuvo una discreta actuación frente a una experimentada boxeadora. Faltó emoción y ninguna pudo adueñarse del combate. Así Chapita llegó a sus 22 triunfos mediante la vía rápida, y en tanto Salles sumó su 13º caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario