miércoles, 20 de agosto de 2014

NO HUBO DEFENSA

La boricua ex campeona mundial superpluma Amanda Serrano, noqueó en el sexto asalto y así destronó a la porteña María “Tily” Maderna.

El uruguayo Andrade levanta el brazo de la nueva monarca

El viernes pasado en la Federación Argentina de Boxeo (FAB), se puso en juego el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la categoría Ligero. Se enfrentaron la campeona María Elena “Tily” Maderna contra la retadora puertorriqueña, Amanda  Serrano.
La visitante salió con todo desde el primer round. Con potencia y jerarquía se fue adueñando del combate. Maderna buscó de contra cada vez que pudo, pero la aspirante a la corona fue siempre más precisa, dominó las acciones y con autoridad marcó su mejor boxeo.
En el tercer round, la boricua le aplico un golpe bajo a “Tily”, que le corto la coquilla protectora reglamentaria por lo cual la pelea estuvo varios minutos parada; hasta que le suplantaron el elemento protector.
En el sexto round, con un anticipo de derecha de Serrano, la representante nacional cayó y “no quiso mas”. Lo defendió con el corazón, pero no pudo. La nueva campeona terminó con el reinado de una dignísima y noble rival, que buscó defender su título, pero esta vez chocó contra la potencia y la agresividad de la púgil radicada en New York, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario