viernes, 1 de agosto de 2014

Masacre en Villa Devoto

En un enfrentamiento sin equivalencias, la argentina Fernanda Alegre no tuvo piedad sobre el ring y en un fugaz pleito logró defender por decima vez su título superligero de la OMB, al eliminar en dos asaltos a la débil retadora húngara, Dalia Vasarhelyi. A pesar de este triunfo, “La camionera” casi no festejo y se retiró disconforme por el nivel de su rival de turno.  


El frio viernes 25 de julio fue testigo de la reunión pugilística que se llevo a cabo en el barrio porteño de Villa Devoto, específicamente en la sede del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, lugar donde la bonaerense campeona mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Fernanda Soledad “La camionera” Alegre (20-1-1, 10 Kos. / 63,250 Kg.), derrotó por nocaut técnico en el segundo episodio a la frágil europea Dalia “Black Dahlia” Vasarhelyi (9-6, 1 KO / 62,700 Kg.), y mantuvo por decima oportunidad su reinado mundialista.
 
En un choque notoriamente desigual, que podría guardarse en el archivo de las peleas denominadas como paliza, la representante nacional no tuvo inconvenientes para dominar desde el inicio a su contrincante, que sin lugar a dudas no estuvo a la altura del compromiso y después de ser muy castigada por aproximadamente tres minutos, fue salvada por el árbitro Gustavo Tomas, que de forma totalmente correcta decidió detener el duelo.


“No estoy muy contenta porque sé que me falta y para progresar me tendrían que poner una rival que me exija más, una adversaria de mejor nivel, porque ya realice mí decima defensa y necesito seguir creciendo”, afirmó seriamente la vencedora nacida en Ramos Mejía y actualmente residente de González Catan, quien después de tomar aire continuó con sus declaraciones: “No entiendo la exigencia del promotor, no sé que quisieron inventar y no estoy muy convencida con la rival que me pusieron. Siempre me preparo muy bien para cada pelea y esta vez me prepare mejor que en otras, con todas las ganas, pensando que iba a venir una mejor rival, pero vino esta y la trate de terminar lo antes posible”.
 
Desde sus primeros pasos como boxeadora profesional y más claramente luego de su consagración mundialista, Fernanda Alegre siempre mostró mejorías en su aspecto físico como avances en lo que respecta al despliegue técnico. En esta ocasión, la deportista referente del gremio de los camioneros, aunque ganó por la vía rápida y realizo todo de la mejor manera, no pudo demostrar su crecimiento en el entarimado y se quedó con las ganas de celebrar como se merecía una decena de defensas mundialistas. Por esta razón, cerró el dialogo con Boxeadoras Argentinas, reflejando lo que desea para su porvenir: “Estoy contenta por mí decima defensa, porque sigo teniendo el titulo y me hago respetar, pero lo que quiero para mí futuro es enfrentar mejores rivales y exijo buenas rivales para lo que se viene. Esto es lo que estoy sugiriendo siempre y ojala sea lo que pase…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario