domingo, 27 de julio de 2014

Volvió el boxeo a la FAB


Pasada la fiebre mundialista, el sábado 19 de Julio, el público decidió cambiar los botines por los guantes y se concentró en la Federación Argentina de Box (FAB), para apreciar una interesante jornada boxística. En una velada organizada por ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), donde el reconocido Marcelo "El Toro" Domínguez, ex campeón mundial crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo un merecido reconocimiento ante la atenta mirada de los espectadores.



En medio de la fría noche, fueron las chicas las que le metieron color a la cita con un interesante duelo protagonizado por María Scotto y Jennifer Meza. Fue Scotto quien en el primer episodio salió a llevársela puesta a su rival, dejando a Meza claramente sorprendida. El golpe por golpe fue el arma privilegiada por María, quien supo conectar varias combinaciones de derecha a izquierda ante las tibias respuestas de Meza, quien intentó castigar la zona baja de su rival.

El segundo round fue clave, Meza no tuvo opciones de cambiar su estrategia ya que los avances de Scotto no daban lugar a que pueda pensar una alternativa. Su cross derecho dañaba y Jennifer no encontraba las respuestas a lo que sucedía en el cuadrilátero.

El tercer asalto fue el mejor para Meza. Sabiendo que estaba en desventaja en las tarjetas, salió a buscar a su rival haciéndole sentir la diferencia de pesaje, pero Scotto manejó los tiempos de la pelea y se vio victoriosa tras el fallo del jurado y su puño en alza en manos del árbitro Manuel Villariño.



A continuación el detalle del resto de la velada:

* Leandro Abel Silva GPP3- Emanuel Muela 52Kg.

* Alexander Nina de Souza GPP3- Ariel Díaz 56Kg.

* Nicolás Torela GPP3-Elias González 56Kg.

* Fernando Abel Gallo GPP3-Daniel González 60Kg.

* María ScottoGPP3-. Jennifer Meza 48Kg.

* Matías Reynoso GPP3- Marcelo Cáceres 75Kg.

* Leandro FonsecaGPP3- Rubén Ariel Puyol 64Kg.

* Claudio BrizuelaGPP3- Marcelo Morales 69Kg.

* Claudio Franco GPP3- Juan Leal 69Kg.

* Carlos Ángel Sánchez GPP3- Miguel Ángel Marciante 60Kg.

* Bruno Venialgo Arguello GRSC1- Maximiliano Antivero 75Kg.

* Martin Basile GPP3- Daniel Alejandro Balbuena 75Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario