martes, 15 de julio de 2014

Por la Fractura de Mayra Gómez, por ahora no habrá duelo entre “La guapa” y Carolina "La turca" Duer

Mayra y una clara evidencia de su lesión

La actual campeona mundial interina gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Mayra "La Guapa" Gómez, tenía acordado medirse con la reconocida monarca regular Carolina "La Turca" Duer, siendo este duelo la unificación del reinado que comparten la neuquina y la porteña. Dicho enfrentamiento se iba realizar el próximo 18 de julio en el Microestadio de la ciudad bonaerense de Lanús, sin embargo la púgil de Rincón de los Sauces, provincia de Neuquén, no podrá ser parte del enfrentamiento mundialista, luego de que en un entrenamiento tuviera la mala fortuna de fracturarse el dedo meñique de su mano izquierda. Este encuentro entre las campeonas iba ser revancha, ya que se habían enfrentado el 26 de julio de 2013 en el Club Social Alejandro Korn de Buenos Aires, disputa donde Duer fue vencedora por puntos y en fallo unánime.
"La Guapa" Gómez lograba esta condición de campeona interina, después de haber derrotado en dos duelos bastante parejos y con fallos divididos frente a la famosa representante cordobesa y ex campeona del mundo, Carolina "Chapita" Gutiérrez. El primero de los cruces se realizo el 28 de marzo de 2014 en el Auditorio Presidente Néstor Kirchner de Tapiales, provincia de Buenos Aires y el segundo fue el 9 de Mayo de este año en el Parque Central de Neuquén.
Debido a este percance de Mayra Gómez, el viernes 18 de julio, Carolina  "La Turca" Duer se enfrentara ante la venezolana Ana María "Manal" Lozano en un duelo a diez asaltos por el titulo gallo de la OMB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario