martes, 22 de julio de 2014

Otra vez ganó Carabajal

El sábado por la noche vibró la Sociedad de Fomento de Villa Argerich, ubicada en Lanús Oeste. La imbatida porteña bautizada como la "Burbuja" se llevó el duelo contra Lorena Gómez.


La invicta Karen Elizabeth “Burbuja” Carabajal derrotó a la Jujeña, radicada en Lanús, Lorena Noemí Gómez. Se impuso por puntos, en un amplio fallo unánime. En un combate muy atractivo, Gómez no pudo tomarse revancha del pasado 22 de Marzo, donde Karen se llevó la pelea. Con técnica y precisión, dominó desde el primer round. Con inteligencia se llevó la revancha. Al pasar los minutos, la diferencia era cada vez mayor. Paciente, evaluando cada golpe, pudo llevar a la jujeña contra las cuerdas. Lorena intentó cada vez que pudo; pero no tuvo éxito. Por momentos era una clase de boxeo. La dirigida por Fernando Albelo fue superior en todas las líneas.
Las tarjetas de los jueces fueron: Arturo Villegas 40-37, Carlos Villegas 40-37,5, y Roberto Rilo 40-37,5, todas a favor de Carabajal. Con el campanazo final llego el festejo de toda su gente, que colmó Lanús Oeste y la vencedora afirmó: “Me sentí muy bien, mucho mejor que en la primer pelea que hice con ella…’’
Con este triunfo, la representante del Almagro Boxing Club (ABC), se mantiene invicta y aumenta su marca a 5 victorias, en igual cantidad de peleas. No solo triunfa arriba del ring, sino que también está a un final de recibirse de psicóloga: “Tuve una semana media complicada porque tuve que rendir, pero trate de hacer lo que me decía mi profe…”.
Finalmente la “Burbuja” no se olvidó del público que asistió a la velada y destacó: “La gente que apoya al Almagro boxing club que siempre trata de hacerse presente en las peleas, y si bien era en Lanús donde vive la chica, me sentí local porque había mucha gente que fue a apoyarme...”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario