martes, 15 de julio de 2014

La "Turca" Duer defiende ante "Manal" Lozano el titulo gallo de la OMB en Lanús

 
El próximo 18 de Julio el popular Microestadio de Lanús, sito en la calle 9 de Julio 1680 de la misma localidad, volverá a recibir a la carismática porteña campeona regular WBO gallo Carolina "La Turca" Duer (T:20;G:16-5 KO;P:3;E:1) donde defenderá por segunda vez su cinturón ante la venezolana Ana "Manal" Lozano (T:9;G:8-6 KO;P:1) que no piensa desaprovechar esta segunda chance ecuménica después de haber dejado muy buena impresión en su primera confrontación internacional. Para Carolina Duer será un gran examen ya que reaparecerá luego de una fractura en su mano, sufrida tras aquella recordada pelea ante la mexicana Estrella Valverde, que la mantuvo inactiva desde Diciembre del pasado año hasta esta fecha en la cual reaparecerá ante una multitud de fanáticos presente en el estadio y millones de televidentes a través de la pantalla de la TV Pública a partir de las 23 Hs. Es éste el primer paso de "La Turca" en camino a la unificación de su corona frente a la campeona interina Mayra Gómez, quien debió haber sido su rival esta fecha pero no pudo presentarse por una fractura sufrida precisamente en una de sus manos. Sobran motivaciones en ambas contendientes para brindar un gran combate por el "hambre de gloria" de la retadora y la ratificación de la doble campeona mundial, ya lo había sido de los supermoscas, como una de las más reconocidas por la afición boxística de nuestro medio.
 
En el combate semifondo pactado a seis asaltos en peso superliviano se presentará el invicto neuquino campeón WBO latino de la división Mauro "El Rayo" Godoy (T:16;G:16-7 KO ) enfrentando al rionegrino Nelson “sapito” Pilotti (T:19;G:13-7 KO;P:5-3 KO;E:1) aguerrido contendor de los mejores exponentes a nivel nacional e internacional.
 
También reaparecerá tras cuatro años de inactividad la matancera Cintia "La Leona" González (T:3;G:2;P:1) enfrentando en un combate de alto compromiso a la invicta lujanense María "La Chiqui" Rivera (T:6;G:3;E:3) reconocida por su estilo combativo de neto corte comercial.
 
Así queda presentada esta nueva iniciativa de "Boxeo para Todos" la cual dará comienzo a las 21 Hs con la disputa de tres combates aficionados, teniendo en su pelea estelar la esperada reaparición de Carolina Duer, en una nueva presentación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario