sábado, 5 de julio de 2014

La “Pumita” Carabajal de nuevo ganó por nocaut...

En el cierre de la segunda vuelta un derechazo de la jujeña en el mentón dejó fuera de combate a la tucumana.
 

 Brenda Carabajal no dejó dudas arriba del cuadrilátero y en el cierre del segundo round venció a la tucumana Valeria Almirón por nocaut técnico en la pelea estelar del festival desarrollado el viernes 27 de junio por la noche en la Asociación Jujeña de Boxeo
 
Fue la segunda presentación para la “Pumita” como boxeadora profesional y poco a poco se va dando cuenta que tiene un “martillo” en su mano derecha. 
 
Luego de una primera vuelta con intensos cruces, Almirón hizo sentir dos manos a la jujeña que en dos descuidos bajó la guardia, Carabajal comenzó a dominar el cuadrilátero. En el segundo asalto, la pupila de Daniel Miranda fue otra vez al cruce y un directo con su mano derecha cuándo restaban segundos nada más para que finalizara la vuelta, su oponente quedó sentida. La cuenta de protección del arbitro Nelson Ibáñez terminó por decretar la victoria local, ya que si bien sonó la campana, la tucumana nunca levantó los brazos y tras llegar a los diez, se terminó la pelea. Después el rincón tucumano se quejó pero los jurados, Andrés Mercado, Rubén Fuentes y Martínez Cáneppa, y el buen accionar del árbitro aplicando el reglamento la vio ganadora a la “Pumita” Carabajal. La revancha será en julio próximo en Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario