sábado, 19 de julio de 2014

Invictos en riesgo en Lanús


Tres invictos boxeadores profesionales de JEB BOXING SRL, Diego “El Tigre” Castro, Karen “Burbuja” Carabajal y Juan José Velasco, se presentarán en el Club Sociedad de Fomento Villa Argerich (Concejal Noya 1973, Lanús Oeste) en una velada denominada “Invictos en riesgo” que se celebrará esta noche.
 
El crédito de San Francisco Solano, el imbatido ligero Castro (4-0, 1 KO) tendrá el compromiso más fuerte de su carrera, cuando se mida al marplatense Diego Cabrera (4-3, 1 KO), oriundo de la localidad bonaerense de General Pirán.
 
Por su parte, la invicta pluma porteña Carabajal (4-0) le dará desquite a la jujeña Lorena Gómez (0-5), quien quedó desconforme con su actuación de marzo último, cuando “La Burbuja” la superó por puntos en fallo unánime.
 
Y tras su exitoso debut, el welter Velasco (1-0) se enfrentará al dolorense Darío “El Pato” Baigorria (1-6).
 
Todos los combates serán a cuatro rounds con la particularidad de que todos los boxeadores invictos se miden con pugilistas que poseen más experiencia profesional que ellos.
 
La jornada, que se complementará con nueve peleas amateurs, comenzará a las 21 hs y será fiscalizada por la Federación Argentina de Box. Las entradas anticipadas tienen un valor de $40, mientras que el día de la velada costarán $50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario