jueves, 17 de julio de 2014

El turno del boxeo en el festival ODEPA en México

Los representantes nacionales

El festival de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) que incluye en su realización los siguientes deportes: Atletismo, Canotaje de Velocidad, Boxeo, Esgrima, Levantamiento de Pesas, Luchas y Nado Sincronizado, arrancó sus actividades en el mes de julio vigente y se extenderá por 10 estados del país azteca, durante los meses de agosto finalizando en septiembre.
 
Nuestros representantes de boxeo femenino y masculino son: Dayana Sánchez (60 kilos), por parte de Las Toritas. Sebastián Chávez (64 kilos), Leonardo Taborda (categoría pesado) y Hugo Bruno Angeleri en (91 kilos) integrantes de Los Buitres. Junto a ellos se encuentra el profesor y entrenador general de la Federación Argentina de Box (FAB), el uruguayo Julio García.
 
El selectivo viajó a comienzo de esta semana y se encuentran alojados en Coyoacan, localidad que pertenece al Distrito Federal de la capital mexicana. La competencia arrancará mañana viernes y se extenderá hasta el domingo.
 
Luego de esta participación internacional, el equipo nacional volverá hacia Buenos Aires, seguramente tendrán unos días de descanso para volver rápidamente a entrenar y estar en condiciones para afrontar los  siguientes compromisos. En la rama femenina lo inmediato será el campeonato Nacional, que iba ser realizado en Formosa y por las fuertes tormentas se suspendió y se llevará a cabo en las instalaciones de la (FAB), muy posiblemente a finales del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario