jueves, 3 de abril de 2014

Casalinuovo va por un título mundial ante Hernández...!

La invicta Casalinuovo

La invicta noqueadora bonaerense Paola Casalinuovo se medirá ante la ex retadora mundialista dominicana Yajaira Hernández, en disputa del título mundial superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante, en el combate estelar de la velada que se celebrará el sábado 12 de abril en el estadio República de Venezuela de la ciudad de Bolívar, provincia de Buenos Aires, Argentina, en una nueva realización internacional de OR Promotions, que será televisada a través de TyC Sports desde las 23 para Argentina y gran parte de América.
Casalinuovo (10-0, 10 KOs), ex representante de la selección argentina amateur, debutó como rentada en el año 2000 y estuvo inactiva desde el año 2006 hasta el 6 de diciembre de 2013, donde venció por nocaut en el primer asalto a la uruguaya Jeniffer Faccio en Martínez, Buenos Aires.
En una división casi sin oponentes no sólo a nivel nacional sino mundial, la veterana nacida en Carapachay, Buenos Aires, intentará la consagración a los 39 años. El resto de la campaña, derrotó categóricamente a ocho debutantes y a una boxeadora que tenía un solo combate. En tanto Hernández (15-5, 9 KOs), nacida en Santo Domingo hace 26 años, cuenta con mucho mayor roce internacional al haber disputado en varias oportunidades una corona mundial, perdiendo en otras tantas presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario